El Centro Comercial de Ocio 7 Palmas se implica una vez más en la carrera nocturna de la capital al convertirse en el patrocinador de este evento que se celebrará el próximo 16 de noviembre.

El centro de ocio ha puesto inscripciones presenciales a disposición del público interesado en el punto de Información que estará abierto hasta el 13 de octubre. Cabe destacar que los precios para la Media Maratón ronda los 25 euros, mientras que el de los 10 kilometros y la Mini, que consta de un recorrido de 5 kilometros, tendrán el mismo importe, unos 17,50 euros.

La secretaría de la prueba en el Centro Comercial de Ocio de 7 Palmas se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 10.00 a 20.00, el viernes 15 de 10.00 a 20.00 y también el sábado 16 de 10.00 a 14.00. De esta manera, los corredores podrán recibir las camisetas conmemorativas de los participantes de las distintas carreras que comenzaran en la playa de Las Canteras.

Asimismo, el Centro Comercial 7 Palmas está trabajando para ofrecer actividades que complemente a la Binter NightRun. Todo ello para sacar el máximo provecho a este evento que contará con la participación numerosos deportistas.

Las personas que quieran informarse sobre las diferentes carreras que se realizaran el 16 de noviembre, lo podrán hacer a través de la página oficial www.binternightrun.com. De esta manera, todo aquel que quiera participar e inscribirse lo hará de manera online.