Aarón Cazorla, con 70 puntos, se proclamó campeón absoluto del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup 2019, certamen veraniego que finaliza ayer en la instalación sureña con la disputa de la Gran Final Market Puerto Rico. Hugo Cabrera, segundo con 72 puntos y Patrick Greene, tercero con 74, completaban el podio de la 21º edición de este certamen veraniego. La cuarta y quinta posición, respectivamente, recaían en Bárbara Rodríguez y Néstor García -74 y 76 puntos-.

El torneo se disputaba bajo la modalidad medal play y categoría única hándicap, con la participación de los 52 jugadores finalistas de las pruebas clasificatorias.

En la categoría de premios especiales, el de drive más largo de caballeros se lo adjudicaba Luis Román, mientras que el de señoras fue para Monika Neumann. En el de la bola más cercana a la bandera del hoyo 3 para las féminas, ganaba Bárbara Rodríguez. Mientras, el de bola la más cercana a bandera en el hoyo 16 para de caballeros vencía Ángel Martel. La bola más cercana indistinta en el hoyo 8 la ganó Hugo Cabrera.

Paralelamente a la Gran Final Market Puerto Rico se disputó un torneo para patrocinadores y colaboradores del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf, en el que se impuso Federico Camacho.

Entrega de premios

El acto de entrega de premios de la Gran Final del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup 2019 tuvo lugar a continuación en las instalaciones de The Market Puerto Rico, donde se vivió un ambiente agradable y distendido. Asimismo, también fueron distinguidos los diferentes ganadores del ranking estival del campo sureño. Además, se sortearon regalos entre todos los presentes en la fiesta.

El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez, quien estuvo acompañado, entre otros, por José Ignacio García, director financiero de Gloria T&H, y Almudena Oliva, gerente de The Market Puerto Rico, María Ley, gerente del Maspalomas Golf , y Fran Pérez, adjunto a la Gerencia de la instalación sureña.