El Tamaraceite

El inicio de partido de los rojinegros fue para enmarcar. Corría el minuto 6 cuando Víctor ganó la línea de fondo por el perfil derecho y puso un centro medido al segundo palo, donde apareció Vianney libre de marca para rematar de primeras y colar el cuero en las redes.

Lejos de acomodarse, los locales siguieron con la misma intensidad. En el minuto 12, Robert puso tierra de por medio en el marcador tras conectar un gran cabezazo a un saque de esquina ejecutado por Omar.

Tras estos dos chispazos, el Mensajero optó por replegarse en su parcela defensiva y buscar rápidos contragolpes para cerrar el choque. Sin embargo, los grancanarios se fueron reencontrando con su juego poco a poco.

Corría el minuto 28 cuando Eros recibió el esférico en el costado izquierdo. El atacante se perfiló en busca del disparo y conectó un remate a media altura ante el que nada pudo hacer Kilian. El Támara volvía a estar en el partido.

En la segunda mitad, el Mensajero siguió dominando y mandando, esta vez, con la posesión del balón como arma principal. Yeray estuvo cerca de poner la puntilla en el minuto 67, pero su chut no cogió portería.

Sería en el minuto 71 cuando el Tamaraceite pondría el empate. En un ataque aislado, el balón llegó a Héctor Choco, quien disparó desde el borde del área y anotó un tanto de bella factura.