San Mateo: Álex; Raúl, Jael (Borja, 65'), Pedro, Juanma; Godoy, Nano (Braulio, 63'), Miguel, Dailos (Julen, 79'), Gabri y Felipe.

San Fernando: Fermín (Carlos, 73'); Andrés, Fran, Stephane, Pablo; Maykel, Alejo, Fuli (Ojeda, 61'); Quintero, Ayoze (Echedey, 59') y Abraham.

Goles: 0-1.- (2'): Quintero. 1-1.- (19'); Nano. 1-2.- (64'): Abraham. 2-2.- (70'): Dailos, de penalti. 3-2.- (83'): Braulio. 4-2.- (85'): Borja.

Árbitro: José Elías Mendoza Godoy. Amonestó a los jugadores locales Godoy, Miguel y Dailos, y a los visitantes Pablo, Fuli, Abraham y Ojeda.

El San Mateo logró tres puntos de oro en su enfrentamiento de ayer frente a un correoso San Fernando. El equipo anfitrión conseguía la victoria después de remontar un marcador adverso por dos veces, demostrando así su mejoría en el juego y su efectividad anotadora. Mientras, los visitantes perdieron una oportunidad inmejorable para dormir como líderes del grupo canario de Tercera.

La primera parte concluyó con empate a un gol y el partido dio un vuelco tras el descanso. Después del empate a dos, tras convertir un penalti Dailos, en los minutos finales el equipo dirigido por Juan Carlos Socorro se volcó en busca del triunfo.

Esto les permitió lograr dos nuevos tantos, los cuales terminarían otorgando la victoria. El primero por mediación de Braulio, después de un rechace en el área; y el último de Borja, tras recoger un balón que fue repelido por el travesaño.