Villa Santa Brígida: Jonay; Padrón, Jaime, Brian, Uday (Aythami, 88'), Claudio, Cristian (Jeremy Betancort, 63'), Peri, Santi, Rodo y Heriberto (Jeremy Tejera, 71').

Unión Viera: Alex Guanche; Alfredo (Idafe, 80'), Elvis, Joel, Said, Kevin (Cristian Barrios, 75'), Trujillo, Mario, Marco (Lucas, 88'), Calum y Juan Carlos.

Gol: 0-1.- (86'): Idafe.

Árbitro: Gamaliel Escobar López. Amonestó a los locales Rodo y Jeremy Betancort; y a los visitantes a Said, Trujillo y Calum.

El Unión Viera coge aire a costa de un Villa Santa Brígida, que sufre su cuarta derrota consecutiva y que continuará, una semana más, en puestos de descenso. Tras una primera parte en la que la escuadra de Ángel Luis Camacho gozó de las mejores oportunidades, los rojinegros se aprovecharon de un solitario tanto de Idafe, en la recta final de la contienda, para llevarse los tres puntos de Los Olivos.

Primera parte disputada en la que el Unión Viera llevó más el peso del juego, lo que le posibilitó disfrutar de las mejores oportunidades para marcharse al descanso con ventaja. El cuadro de Johnny Morales, bien plantado en su parcela de Los Olivos, se encontró enfrente con un sólido equipo rojinegro, que evitó conceder abundantes oportunidades a los satauteños.

Con el receso, el Unión Viera siguió disfrutando de las mejores oportunidades, y se llevó un merecido triunfo de Los Olivos.

En el minuo 86, el portero Jonay no tuvo el premio esperado a su espectacular actuación en el partido al verse superado con un remate, a la media vuelta, de Idafe. Ya en las postrimerías, el Santa Brígida acarició el empate, pero Jeremy Betancort falló en una acción en la que se quedó solo ante un salvador Álex Guanche.