Las Palmas Atlético visita hoy al Getafe B (10.30 horas) con la intención de volver a la Isla con los tres puntos y fuera de la zona de descenso. Los de Juan Manuel Rodríguez se miden a un rival asequible de la parte baja de la tabla. Los madrileños tienen un punto más que la vela chica.

Ambos equipos llegan a la cita necesitados de puntos y con una victoria en las pasadas cinco jornadas. Los amarillos tienen solo cuatro puntos y están decimoctavos en la clasificación, mientras que los azulones tienen un punto más y ocupan la decimoquinta posición. Los dos equipos vienen de empatar en la última jornada 0-0 y quieren volver a sumar de tres.

Los filiales buscarán la victoria para huir de la zona baja. Se presenta un partido abierto entre ambos, ya que ambos saldrán a buscar la victoria porque el empate no satisface a ninguno.

Juan Manuel Rodríguez podrá contar con Juan Fernández, delantero que ha participado tres veces con el primer equipo. Además, viajaron a Madrid Álex Domínguez, Hankins, David Herrera, Jesús Fortes, Dani Martín, Juan Rodríguez, David Camacho, Manu Alemán, Josemi, Gorka Garai, Pablo Haro, Joel, Jurgen, Diego Martínez, Alberto Reina, Luis García y Rober Núñez.