Tamaraceite: Álvaro Robles, Aythami Álvarez (Alex, 59'), Alberto, Héctor Marrero, Juan Andrés, Romario (Eros, 69'), Asdrúbal Padrón, Héctor Ortega, Julio Báez (Dani Zizu, 76'), López Silva y Jordan.

Tenerife B: Otaño, Roberto, Edu Niebla, Joel, David, Javi Alonso, Alex Benítez, Alex Cruz, Brian Martín (Tito, 70'), Elliot (Thierno, 80') y Faridi Mussa (Borja Llarena, 46').

Goles: 0-1.- (8'): Brian Martín; 0-2.- (30'): Elliot; 1-2.- (41'): Asdrúbal Padrón; 2-2.- (75'): Asdrúbal Padrón, de penalti.

Árbitro: Aridane Hernández Sosa. Amonestó por los locales a Romario, Alberto y Juan Andrés; y por los visitantes a Edu Niebla, Alex Benítez y Alex Cruz.

Asdrúbal Padrón continúa erigiéndose como el salvador de la UD Tamaraceite. En esta ocasión, el 'Búfalo de Guanarteme' se destapó con un doblete, el segundo de ellos al materializar una pena máxima, para rescatar un empate para el cuadro de Chus Trujillo en el Juan Guedes.

Todo ello, después de que la escuadra grancanaria se viera con dos tantos en contra, merced a sendas acciones de los tinerfeños Brian Martín y Elliot. Ambas escuadras disfrutaron de oportunidades para asegurarse los tres puntos, pero finalmente se repartieron los puntos.

Nada más comenzar el encuentro, el Tamaraceite disfrutó de dos claras ocasiones, primero con un tiro de falta de López Silva, que se estrelló en el travesaño; y en la continuación de la jugada, con un cabezazo de Aythami Álvarez, tras recoger el rechazo, que se fue ajustado al larguero. En la réplica chicharrera, los futbolistas de Leandro Cabrera 'Mazinho' tomaron el mando al partido, al culminar Brian Martín, con un tiro raso, un rápido contragolpe.

Con el marcador en contra, el Tamaraceite no se amedrentó, y continuó disfrutando de la posesión del balón frente a un conjunto tinerfeño que esperaba para sorprender al contraataque. A la media hora, el filial del CD Tenerife amplió las distancias con un remate de Elliot tras un centro lateral.

Los grancanarios no cesaron en su empeño y se metieron en el partido antes del descanso con el primer tanto de Asdrúbal Padrón, que perforó la red de Otaño con un remate desde el interior del área.

Con el receso, el cuadro de Chus Trujillo volvió a imponer su dominio, aunque sin crear peligro a una solvente zaga tinerfeña. En el ecuador de esta segunda mitad llegó la oportunidad de los locales para poner las tablas, pero los grancanarios no supieron aprovechar un barullo en el área de Otaño.

Antes de llegar a los últimos quince minutos del tiempo reglamentario, Asdrúbal fue derribado dentro del área, señalando el colegiado el penalti. El propio atacante grancanario se encargó de materializar la pena máxima para establecer el que a la postre sería el definitivo 2-2.

Hasta el final, los dos equipos crearon situaciones comprometidas en ambas áreas. Héctor Marrero estuvo a punto de llevar al éxtasis a las gradas del Juan Guedes con un remate de cabeza que rozó la portería chicharrera y que cerca estuvo de obrar la remontada del Tamaraceite. Finalmente hubo reparto de puntos.