El Club Deportivo Juan Grande Femenino arrolló al colista, la UD Collerense, tras imponerse este domingo por un contundente 8-0 en la octava jornada de la Liga Reto Iberdrola -grupo Sur-, lo que supone la mayor goleada registrada en todo el campeonato.

El conjunto grancanario encadenó su segunda victoria desde que Rubén López asumió el cargo de primer entrenador, tras haber debutado la jornada anterior con otro claro triunfo ante el Pozoalbense Femenino (0-3).

El Juan Grande anotó cuatro goles en cada tiempo para firmar el resultado más contundente del grupo en las ocho jornadas disputadas, con destacada actuación de la capitana Mar Rubio, autora de cuatro goles (minutos 33, 35, 81 y 83), complementados con los tantos de Carla (minuto 11), Yliana (30), Cori (65) y Cristina Perdomo (89).

Los dos triunfos seguidos del conjunto del sureste grancanario le permiten escalar puestos en la clasificación del grupo Sur, para alejarse de los puestos de descenso, y situarse ahora en la zona media con nueve puntos, a solo uno de distancia del CD Femarguín Spar Gran Canaria.

En la próxima jornada, novena del campeonato, el Juan Grande no saldrá de Canarias pues visitará a la UD Tacuense, en La Laguna (Tenerife), en un choque de rivalidad regional.