Atlético Paso: Moya; Álex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil (Edu Bolaños, 53'), Brian Torres, Chema, Medina (Bolaños, 53'), Álex Yunes (Cristian, 67'), Juanma Arocha y Malick.

Unión Puerto: Paquito; Alberto, Héctor, Teto, Cone, Álex, Schuster (Mariano, 74'), Brian Cebolla, Néstor Trujillo, Amine y Chata (Brian, 93').

Goles: 0-1.- (54'): Chata. 1-1.- (58'): Javi Morales.

Árbitro: Daniel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Fran Gil y Chema; y por los visitantes a Teto, Néstor Trujillo y Brian Cebolla.

El Unión Puerto conquistó un punto en su visita al Atlético Paso (1-1). Tras una primera parte con mayor dominio del cuadro palmero, la escuadra majorera, dirigida por Miguel Santana, se repuso en la segunda mitad y logró el primer tanto de la contienda, obra de Chata. A continuación, los de Maxi Barrera replicaron con la igualada, conseguida por Javi Morales.

Durante los primeros 45 minutos, los locales llevaron el peso del juego, disfrutando de la posesión frente a un rival muy bien plantado que se defendió con solvencia.

Tras el descanso, el Unión Puerto tomó las riendas y se adelantaba en el marcador, pero los palmeros igualaron muy pronto. El cuadro majorero tuvo opciones de ganar en los instantes finales.