Tenerife B: Otaño; Roberto, Edu Niebla, Pedro Alemán, David; Javi Alonso, Elliot (Giovanni, 64'), Ale Cruz (Youseef, 78'), Jorge (Adrián Llanos, 57'); Brian Martín y Faridi.

San Fernando: Fermín; Emilio, Fran, Stephan, Echedey; Maykel, Alejo (Abraham, 61'), Pablo; Ayoze (Fuli, 91'), Kilian (Quintero, 60') y Ojeda.

Goles: 1-0.- (37'): Pedro Alemán. 1-1.- (63'): Echedey. 1-2.- (66'): Quintero.

Árbitro: Pablo González Redondo. Expulsó al visitante Echedey, en el minuto 93, por doble cartulina amarilla.

El San Fernando sigue con paso firme hacia los puestos altos de la tabla clasificatoria. Se sitúa tercero después de vencer en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al Tenerife B. Los pupilos de Mingo Ormas vencían tras remontar el tanto inicial del blanquiazul Pedro Alemán. En los segundos 45 minutos, el conjunto sureño fue capaz de neutralizar dicho gol con los conseguidos por Echedey y Quintero.

La primera mitad transcurrió de manera tediosa. Ninguno de los dos equipos lograba asentarse correctamente sobre el verde, lo que imposibilitaba que se vieran acciones de peligro. La tónica la rompió Pedro Alemán al ejecutar un libre directo.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del choque no cambió en demasía. Si bien es cierto que los visitantes encontraron una alta efectividad en sus pocos disparos al arco. Golazo de Echedey con un disparo cruzado y la guinda la ponía Quintero.