Juan Grande: Zenaida, Mariola, Aitana, Nazaret (Estefanía, 79'), Cora, Morán, Carla Pérez (Patri, 63'), Alba (Kim, 68'), Cora, Mar Rubio, Yliana (Cristina Perdomo, 58')

Collerense: María, Vero, Irene, Andrea (María, 72'), Morey, Gabi, Rosa, Alicia, Cora, Rocío (Stefane 46'), Pili.

Goles: 1-0.- (11'): Carla Pérez; 2-0.-(30'): Yliana; 3-0.- (33'): Mar Rubio; 4-0.- (35'): Mar Rubio; 5-0.- (65'): Cori; 6-0.- (81'): Mar Rubio; 7-0.- (82'): Mar Rubio; 8-0.- (89') Cristina Perdomo.

Árbitro: Héctor Ortega Ortega. Amonestó a Aitana y a Andrea

Indicencias: Campo municipal de Juan Grande. U nos 250 espectadores.

El Juan Grande arrolló al colista, la UD Collerense. Se impuso por un contundente 8-0, en la mayor goleada registrada en lo que se lleva del campeonato tras ocho jornadas de la Liga Reto Iberdrola de fúbol femenino consumidas. El cuadro grancanario encadenó su segunda victoria consecutiva desde que Rubén López asumió el cargo de primer entrenador.

El equipo sureño anotó cuatro goles en cada tiempo. Destacar la actuación de la capitana Mar Rubio, autora de cuatro goles (minutos 33, 35, 81 y 83), complementados con los tantos de Carla (11'), Yliana (30'), Cori (65') y Cristina Perdomo (89').

Los dos triunfos seguidos del Juan Grande le permiten escalar puestos en la clasificación del grupo Sur, para alejarse de los puestos de descenso e intentar meterse en la zona media con nueve puntos.

Rubén López, entrenador de las sureñas, destacó más que los ocho tantos sumados "el tener la cuenta a cero en nuestra portería". "El equipo ha concedido muy pocas ocasiones a un rival que a pesar del resultado, tiene cosas muy buenas, como por ejemplo que le ha hecho goles a todos los equipos con los que se ha enfrentado, excepto al Villarreal", apuntaba.

Continuando con su análisis del encuentro, el técnico del Juan Grande reconocía que les había costado meterse en el partido al principio, "pero a medida que llegaron los goles las jugadoras fueron cogiendo confianza".