La primera edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello vive este domingo 15 de diciembre su desenlace. En las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama, se decidirán los ganadores absolutos del evento y también a los mejores de cada categoría. Y todo ello, con el golfista profesional grancanario como testigo.

Tras cinco pruebas disputadas en los campos de golf de Gran Canaria: Real Club de Golf de Las Palmas, sede de la apertura y final del circuito, Anfi Tauro, Maspalomas Golf, Meloneras Golf y Salobre Golf, la cita decisiva promete ser muy competida entre las jóvenes promesas del golf canario.

En la categoría absoluta masculina, José Sintes luchará por mantener su liderato frente a su competidor más cercano en el ranking, Ignacio José Sintes; y en la femenina, Keira González hará lo propio frente a Regina Sánchez.

Una pugna que tendrá un gran premio final: un viaje con acompañante a Dubai con estancia en el JA Lake View Hotel para disfrutar de un torneo del Tour Europeo, donde podrán ver jugar al grancanario y a los mejores jugadores del mundo en el Omega Dubai Desert Classic 2020 a finales del próximo mes de enero.

Además, los nombres de estos ganadores 'scratch' absolutos femenino y masculino se grabarán en una placa en la Copa Rafa Cabrera Bello, que permanecerá en la sede del circuito, el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se irán incorporando los vencedores en cada edición.

También habrá premios especiales para los ganadores del ranking scratch y hándicap de las categorías sub 21, infantil, alevín y benjamín tanto en chicas como en chicos.

Pero lo más importante en esta jornada es que todos los jugadores van a disfrutar de su deporte favorito con sus amigos, su familia y van a seguir soñando en presencia de su ídolo Rafa Cabrera Bello, que tendrá unas palabras para todos ellos, los acompañará durante el recorrido y finalmente los deleitará con una exhibición.