El Taburiente femenino logró un punto de oro en su visita al Atletic Terrasa para obtener su billete para la Copa de la Reina. Las pupilas de Eugenio Paulón cierran la primera vuelta con un octavo lugar, plaza que les da la clasificación para la disputa del torneo copero.

Además del empate in extremis logrado por las amarillas (2-2), estas se vieron favorecidas por la derrota de la Real Sociedad en su visita al Real Club Polo (2-1).

El tempranero gol logrado por las locales acentuaba más si cabe el planteamiento del cuadro catalán, que cerraba todas las vías de entrada hacia su portería, logrando llegar al final del primer periodo con el consabido 1-0 a su favor.

Las cosas no variaron en el segundo acto. Tras el descanso, el Taburiente mantenía el cerco sobre la portería rival, disponiendo de alguna que otra ocasión clara que terminaría por recompensar su trabajo en el minuto 48 de partido, con el empate de Stefi Antoniazzi.

La alegría duraría poco en el bando visitante, pues en el minuto 57, María Gesti adelantaba de nuevo al Atletic Terrasa. A dos minutos para el final, el Tabu encontraría la recompensa a su esfuerzo en un penalti córner que anotó Gisele Juárez.