El rival de la UD Taburiente que ha salido en el sorteo de la Copa de la Reina celebrado esta mañana es el Junior FC. El conjunto catalán, que ya se vio las caras con las amarillas en la primera jornada liguera, venció al Tabu por 3-2, por lo que las jugadoras de Eugenio Paulón tienen ganas de revancha en esta eliminatoria de cuartos de final.

La disputa del torneo comienza el próximo día 20 en Terrassa y se prolongará hasta el domingo 22 en una hipotética final.

El resto de los emparejamientos de los cuartos de la Copa ha encuadrado al CD Terrassa vs SPV Complutense, en el mismo lado del cuadro que el club; mientras que en el otro lado figuran por un lado el Atlètic Terrassa vs Egara y el RC Polo vs Club de Campo.

"Partido abierto"

"Estamos muy ilusionados con el cruce que nos tocó en el sorteo de la Copa de la Reina, porque consideramos que va a ser un partido abierto y muy parejo", expresó el técnico insular, Eugenio Paulón.

Asimismo indicó que: "Al ser un partido de eliminación directa siempre es un partido en el que puede suceder cualquier cosa, ya no tienes que estar peleando por 3 puntos como sí que sucede en la liga con esa presión añadida y por esa razón pienso que debemos de ir con la intención de disfrutarlo muchísimo".