El Ibarra se impuso a Las Palmas C (2-1) en un partido que se resolvió en la segunda mitad. El cuadro local se adelantó gracias a un tanto de Alexis. Pipo empató para el filial amarillo a poco menos de media hora para el final, sin embargo, Baldu dio el triunfo definitivo a los tinerfeños en el minuto 75.

El primer tiempo fue muy disputado, con bastantes llegadas. La primera acción digna de mención nació en un robo de balón mediada la primera mitad. Coly y Baldu elaboraron la jugada que acabó en los pies de Alexis, que cruzó ante la salida del meta para hacer el 1-0.

Pasada la media hora pudo llegar el segundo. Sesma cedió un balón atrás y Baldu, con todo de cara disparó alto. Pudo llegar al empate en una contra de los amarillos en la que Isidro penetró en el área y cruzó en exceso. La pelota salió fuera por muy poco. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el intermedio, los grancanarios salieron a por todas, aunque el Ibarra tuvo una ocasión clara para lograr el segundo con un cabezazo de Alexis a la cruceta. Del 2-0 al 1-1. Pipo controló, se fue de su par y desde fuera del área tiró cruzado para marcar un golazo..

Después pudo ganar cualquiera, pues el partido se abrió mucho. Fue el conjunto tinerfeño el que se llevó el premio. En una contra, Sema cedió a Baldu y este, con la izquierda, puso el 2-1 definitivo.