La UD Tamaraceite resolvió ante el Atlético Tacoronte con una goleada (5-1), que cimentó en una primera mitad en la que se mostró más acertado. Estos tres puntos permiten al cuadro grancanario acercarse al cuarteto de cabeza. Mientras que la derrota complica la situación del conjunto tinerfeño, que ve el descenso cada vez más cerca.

El cuadro de Chus Trujillo encarriló pronto el duelo, cuando al cuarto de hora Asdrúbal Padrón hacía el 1-0 con un gran disparo desde la frontal. Y eso que el conjunto tinerfeño había sido el primero en avisar con una falta que lanzó Óscar, a la que respondió Álvaro Robles con una buena intervención.

Tras 1-0, el cuadro visitante pudo empatar tras un pase en diagonal hacia Semidán, cuyo duro disparo lo rechazó Álvaro Robles.

El Tamaraceite también pudo aumentar su ventaja con un disparo de Romario que pasó rozando el palo. Luego llegó el golazo de Héctor Ortega 'Choco', cuyo tiro desde la frontal se coló por la escuadra.

Tras el descanso, el Tamaraceite sentenció con el tercer gol anotado por Jordan, al sorprender por el primer palo al guardameta. Asdrúbal Padrón aumentó la renta de certero tiro. Cristo anotó el gol del honor para el cuadro tinerfeño y Héctor Choco también se sumó a la fiesta con su segundo del día. El visitante Juanma mandó la pelota al poste en lo que pudo ser el segundo tanto de los tinerfeños.