El Rocasa Gran Canaria se refuerza en el mercado invernal con la brasileña Jaqueline Anastacio, internacional absoluta con su país. El acuerdo es por lo que resta de temporada con opción de prolongar el contrato una campaña más. Ocupa la posición de lateral izquierdo y llega a la isla procedente del conjunto rumano del Magura Cisnadie, verdugo del equipo teldense en la eliminatoria de la EHF en el presente curso.

Natural de Varginha (Brasil, 9 de noviembre de 1987), cuenta con una dilatada experiencia internacional. Ha competido a lo largo de su carrera en países tan diversos como Brasil, Hungría, Noruega, Rusia, Dinamarca, Alemania, Turquía y Rumanía.

Jaqueline Anastacio, que arriba a Gran Canaria mañana y el lunes pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, ha sido internacional 81 veces con la absoluta de Brasil. Ha marcado 148 goles, ocho en el pasado Mundial de Tokio, segunda cita mundialista en la que participaba. En su palmarés cuenta con títulos de liga en Rusia y Turquía, amén de un par de entorchados en los Campeonatos Panamericanos.