El CD Juan Grande se refuerza por partida doble. El conjunto grancanario, que milita en la Liga Reto Iberdrola -segunda categoría nacional de fútbol femenino-, presentaba ayer a dos nuevas jugadoras: Ainhoa Plaza y Zoraida Rubio, Nena.

Ambas llegan para apuntalar el ataque del cuadro que dirige Rubén López, quien si lo cree conveniente ya podrá contar con ellas de cara al encuentro de la próxima jornada, nada menos que el derbi que la escuadra sureña disputa el domingo en tierras tinerfeñas con el filial del Tenerife Egatesa.

La catalana Ainhoa Plaza, de 18 años y natural de Terrasa, proviene del equipo de su ciudad natal. Se define como "una futbolista que lucha mucho arriba". "Me gusta imprimir velocidad y estoy siempre atenta a los espacios. Ya he conocido el entrenador y a mis compañeras. Doy gracias también al Terrasa por haberme dejado salir, y poder vivir ahora esta experiencia aquí en Gran Canaria con el Juan Grande", expuso.

Por su parte, la extremeña Zoraida Rubio, de 19 años, llega procedente del Santa Teresa Liberbank, también equipo de la Liga Reto Iberdrola. "Quiero ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Soy muy constante en el juego. Me hablaron muy bien de Rubén López y esas referencias ayudaron a que me decantara por el Juan Grande", explicaba la nueva jugadora de las sureñas.