Jornada complicada para los equipos grancanarios. El Femarguín Spar recibe al líder de la categoría, el Santa Teresa, en el municipal de Arguineguín (20.30 horas) con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa. Antes, el Juan Grande se mide en casa al Valencia B (19.00 horas) en un duelo marcado por la necesidad de ambos conjuntos de alejarse de los puestos de descenso.

Buenos recuerdos tiene el Femarguín de en su último partido frente al Santa Teresa. Siendo visitantes y sin su afición, las de Migdalia Rodríguez consiguieron llevarse la victoria de Badajoz con los goles de Zaira y Evelyn, una victoria de prestigio que esperan repetir la gesta hoy.

Por otro lado, el Juan Grande necesita más que nunca una victoria. Tras seis derrotas consecutivas y cinco partidos sin ver portería, las de Rubén López se enfrentan al filial del Valencia en un duelo directo por evitar los puestos de descenso.

Las de San Bartolomé de Triajana necesitan recuperar su mejor versión defensiva ante el Valencia B para mantener la portería a cero, además de romper la sequía goleadora que se alarga más de 450 minutos.