En el transcurso del encuentro del grupo canario de Tercera División que enfrentaba este domingo en Tenerife al Tacoronte y Las Palmas C, que concluyó con empate a uno, se vivieron momentos de preocupación por la grave lesión del defensa del filial de la UD Samuel Coco.

Este, cuando peleaba por un balón con el tacorontero Denzel, terminó impactando brutalmente contra el muro de uno de los fondos del campo del Barranco Las Lajas. Fruto de ello, el partido estuvo detenido durante 40 minutos hasta que la ambulancia se presentó para llevarse al futbolista.

El jugador de Las Palmas C fue trasladado a un centro hospitalario, donde se procedió a intervenirle de una doble fractura de muñeca, además de ser tratado de un fuerte golpe en la rodilla que pudo afectarle al tendón rotuliano.

En el centro hospitalario, el zaguero de Las Palmas C tuvo buenas noticias, pues sólo se vio afectado en las muñecas, además de ser tratado de un fuerte golpe en la rodilla que pudo afectarle al tendón rotuliano.

El entrenador de Las Palmas C, Yoni Oujo, hacía llegar a través de las redes sociales el siguiente mensaje sobre la situación de su futbolista: "Saúl Coco está bien dentro de la extrema gravedad de lo sucedido. En momentos en los que la vida está en juego, el fútbol deja de ser importante. En principio solo tiene fisuras en ambas muñecas, somos unos afortunados".