El Femarguín Spar Gran Canaria se vio superado en la visita del líder Santa Teresa (0-2). El conjunto de Migdalia Rodríguez se marchó al descanso por detrás en el marcador merced al tanto inicial de la pacense Ariadna Rovirola. Tras la reanudación, la escuadra de Badajoz sentenció con su segundo tanto, obra de Belén. La parroquia de Mogán despidió a Brenda con una derrota, que se marcha al Celtic escocés.

Durante los primeros compases del encuentro, el Femarguín y el Santa Teresa se repartieron el balón, imprimiendo una gran intensidad al partido. La primera aproximación con claridad fue para el bando verdinegro, con una combinación entre Brenda y Evelyn, que la terminó repeliendo la zaga pacense.

En el minuto 25, el Femarguín sufrió su primer tanto en contra, con un remate de cabeza de Rovirola tras una falta centrada sobre el área. A la media hora, la portera de Mogán tuvo que emplearse a fondo para desbaratar el segundo gol de las visitantes, con una doble parada salvadora.

El encuentro se marchó al descanso 0-1 y tras la reanudación las de Migdalia Rodríguez buscaron la igualada. En el minuto 50, Brenda recibió la ovación de la noche al ser sustituida por Nayara. La futbolista de Arguineguín se marcha al Celtic escocés.

El cuadro verdiblanco insistió en poner las tablas, pero lo que se encontró fue el segundo tanto del Santa Teresa en el minuto 69, obra de Belén. Siguió apretando el Femarguín, pero no pudo lograr el tanto del honor.