Nuevo tropiezo del Juan Grande ante el Valencia B (0-2) que agrava la crisis del conjunto de Rubén López, que lleva seis partidos seguidos sin ver portería. Además, la derrota ante las valencianas deja a las de San Bartolomé de Triajana al borde del descenso.

El viento fue el protagonista del inicio del encuentro. Hubo que esperar hasta el minuto 30 para ver el primer acercamiento serio a portería de las grancanarias, cuando hasta tres rechazos de la defensa del filial valenciano evitó el tanto local.

Poco despues llegó el gol de Empar Ibáñez, que batió a Erika con un disparo desde fuera del área y el Valencia B se iba con ventaja al paso por vestuarios. Rubñen López adelantó a su equipo para tratar de buscar la igualada.

Lo intentaba el Juan Grande por medio de Ainhoa, Carla y Mar, pero las sureñas no llegaron a materializar ninguna de sus ocasiones. La agonía y la frustración por la falta de gol eran palpables, y en el minuto 82 Maria Ferrer haría el segundo para las valencianas que sentenciaban el partido. Séptima derrota consecutiva del Juan Grande, que no consigue salir de la mala dinámica y coquetea con los puestos de descenso.