El Villa Santa Brígida sufrió un nuevo mazazo en su objetivo de reengancharse a la pugna por la permanencia en el grupo canario de la Tercera División. En esta ocasión, al cuadro de Claudio Morera se le escapó la victoria ante el Lanzarote en Los Olivos en el tiempode prolongación.

Santi, de penalti, adelantó a los satauteños cuando transcurría el minuto 85. En el alargue, Rosmen igualó la contienda también desde el punto fatídico.

En una primera parte equilibrada y sin un dominador claro, ambas escuadras evitaron conceder espacios a su rival y aprovecharon los contragolpes para acercarse a los dominios de los cancerberos Jonay y Alejandro.

La segunda mitad continuó por la misma tónica hasta que el Santa Brígida se quedó en inferioridad numérica al ver la segunda amarilla Miguel en el minuto 67. Antes, el Lanzarote gozó de una clara oportunidad pero Rosmen desaprovechó un mano a mano. Poco después, Arencibia estrelló un balón en el travesaño de la meta local. El Villa vio los cielos abiertos con el penalti que anotó Santi en el 85, pero bajo a los infiernos con el empate de Rosmen en el 94 desde los once metros.