Trifulca en la Tercera División canaria. Un aficionado invadió el campo para amenazar al árbitro del encuentro que midió al San Fernando UD contra el Panadería Pulido San Mateo CF como motivo de la jornada 24 que tuvo lugar el pasado viernes, 7 de febrero.

En el acta arbitral, se recoge que un aficionado del equipo visitante -identificado por llevar ropa con el escudo del club- saltó las vallas que separan las gradas del terreno de juego y se dirigió "a escasos centímetros del colegiado", insta.

"Eres una puta vergüenza, mejor te murieses hijo de la gran puta y si no te cojo y te mato yo maricón de mierda, es para reventarte la cabeza a puñetazos, es que te cojo y te reviento puto personaje, eres asqueroso, me cago en tu putísima madre la perra, ya te cogeré por la calle payaso", recoge el acta arbitral.

El colegiado asegura que ningún integrante del club visitante intervino, "teniendo que ser el delegado del club local quien interviniese para salvar nuestra integridad", afirma el colegiado.

El encuentro quedó en un 2-1 a favor del cuadro del sur de Gran Canaria. El equipo visitante se adelantó con un penalti a la media hora. Al inicio de la segunda mitad, los locales empataron y en los últimos minutos se consumó la remontada.