Víctor Afonso emprende una nueva aventura en su periplo en los banquillos. El que fuera capitán de la UD Las Palmas, tras finalizar su contrato con el Lincoln Red de Gibraltar a mediados del mes de diciembre, continuará con su carrera como técnico en un país exótico: Arabia Saudí.

El grancanario ha firmado por el filial del Al Tai Club y estará por tierras saudíes en principio hasta finales del mes de abril. Se decidió por esta oferta después de haber barajado otras opciones provenientes de Chile e Irán.

Cabe recordar que el último destino de Víctor Afonso fue Gibraltar. Su periplo en el Lincoln Red concluía el 19 de diciembre pasado tras llegar ambas partes a un acuerdo para dar finalizada su relación después de un año.

Con el club gibraltareño, el técnico grancanario, que en su etapa en los banquillos también ha dirigido a Las Palmas Atlético y al Atlético de Madrid B, lograba el título liguero de aquella competición y disputó las eliminatorias previas de la Liga de Campeones y de la Liga Europa.