Paula Valdivia y Sayna Mbengue, del Rocasa, pasarán esta semana por el quirófano. La segunda recibió el alta médica el 3 de febrero y se había reincorporado a los entrenamientos, hasta que la semana pasada un mal gesto con la rodilla le provocó la fractura de la sutura de su menisco. Valdivia sufrió una caída en el último partido y se produjo una rotura en el cruzado anterior de su rodilla derecha. Efe

Arranca el calendario de la Federación Canaria de Triatlón este domingo en Fuerteventura con la celebración del Triatlón Powered Bt Playitas Gran Tajaral, evento que alcanza su tercera edición. La modalidad sprint cuenta con 76 inscritos, en la olímpica participarán 42 triatletas y en la equipos hay 21 inscritos en total. La prueba arranca a las 10.00 horas. La salida y llegada será en la Avenida de Gran Tarajal. F.J.

La Laguna de Valleseco acogerá el domingo la celebración del Duatlón Cross de Teror, que alcanza su novena edición. La prueba arrancará a partir de las 11.00 horas para los menores y a las 12.00 para el resto de categorías. La cita está organizada por el Club Triatlón Teror Triguanac, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, Aguas de Teror y la Federación Canaria de Triatlón.