El Panadería Pulido San Mateo doblegó en el Municipal de Tasagaya a un Unión Güímar que continúa en caída, ya que suma cinco las jornadas sin ganar. En el primer acto, Braulio encarriló el triunfo del conjunto de Juan Carlos Socorro. Tras la renaudación, el propio atacante grancanario completó su doblete, ya en el alargue, para darle la duodécima victoria del curso a los de la Vega de San Mateo.

Dominio alterno durante unos compases iniciales de la contienda en los que ambas escuadras intentaron llevar el peligro sobre los dominios del güimarero Dani Hernández y del grancanario Ale. Rebasado el cuarto de hora, el cuadro de Adonay Martín gozó de su primera aproximación con una acción la que Esaú cedió para que Steven lanzara un tiro, que se le fue fuera por poco.

Sin tiempo para el respiro, los de Juan Carlos Socorro tomaron el mando al partido con un remate, en boca de gol, de Braulio, tras una asistencia de su compañero Borja, desde la derecha.

Con el receso, el Güímar buscó la igualada, y un servicio de Ethan, desde la derecha, se paseó por el área de meta del visitante Ale sin encontrar rematador. Durante este segundo período, los de Adonay Martín arriesgaron, pero se encontraron enfrente con un solvente San Mateo en tareas defensivas, que además remató a los tinerfeños con el segundo gol de Braulio en el tiempo de prolongación.