El Liverpool, todavía airado por su derrota europea en Madrid, espera calmar sus ánimos con la visita a Anfield del West Ham. Después de encadenar una racha de 14 partidos invicto entre todas las competiciones, los de Klopp sucumbieron ante el Atlético de Madrid y ahora tiene cuatro partidos por delante para prepararse antes de intentar la remontada europea frente al equipo español.

[Cómo ver el Liverpool - West Ham de la Premier League]

Su situación es mucho más cómoda en la Premier, donde le basta con sumar cinco victorias más para asegurarse matemáticamente el título. El West Ham, antepenúltimo clasificado y que ya cedió hace menos de un mes en el duelo de ida (0-2), parece la víctima propicia para que los 'reds' recuperen la sonrisa.

A qué hora se juega el Liverpool -West Ham

El partido entre Liverpool y West Ham correspondiente a la 28ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 21:00 hora española.

Será el partido que cierre la jornada del fin de semana.

Dónde ver el Liverpool -West Ham

Al igual que toda la Premier, en España el partido entre Liverpool - West Ham podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.