El Femarguín Spar Gran Canaria no pudo poner fin a su mala dinámica y sufrió un nuevo tropiezo en tierras cordobesas (2-1). El conjunto de Migdalia Rodríguez cedió frente a un rival directo como el Pozoalbense en un encuentro en el que las de Mogán supieron reponerse, antes del descanso, con el gol de Marta, al tanto inicial de la andaluza Natalia Montilla. Tras la reanudación, el conjunto de Manuel Fernández privó a las grancanarias de puntuar con una acción de Sousa que dejó a las insulares de vacío una jornada más.

En una primera mitad igualada, el Pozoalbense se apuntó la posesión del balón frente a una escuadra de Migdalia Rodríguez que se fue sacudiendo la intensidad de las cordobesas con el paso de los minutos para ir ganando presencia sobre el campo.

La primera gran oportunidad de la contienda fue para el bando de Manuel Fernández, con un disparo de Sousa, desde fuera del área, que se estrelló en el larguero. Pasado el cuarto de hora, el travesaño también impidió el primer tanto de las andaluzas. Por su parte, el Femarguín replicó con dos acciones en las que puso a prueba a la zaga local, aunque sin poner en excesivo riesgo a la portera Oihana.

Antes del descanso, el Pozoalbense tomó el mando al partido con un disparo colocado de Natalia Montilla que se coló por la escuadra. Sin tiempo para el respiro, las grancanarias respondieron estableciendo la igualada al aprovechar Marta una falta colgada sobre el área. Kia estuvo muy persistente durante el primer período para destaparse como la futbolista más destacada del bando verdinegro.

Tras la reanudación, se vivió un partido más entretenido, en el que el Pozoalbense volvió a desnivelar la balanza a su favor con un cabezazo de Sousa, tras un centro de Victoria. En esta segunda mitad, y con el marcador en contra, el Femarguín asedió la portería de Oihana, aunque sin acierto para crear claras oportunidades.

Ya en las postrimerías, y con un equipo de Migdalia Rodríguez volcado en busca del empate frente a unas cordobesas que se defendieron con solvencia de las acometidas verdinegras, Natalia Montilla pudo sentenciar para su equipo, pero la portera visitante Beksy estuvo muy atenta para despejar el peligro.