La Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, se prepara un nueva noche estelar con el boxeo de protagonista. El próximo sábado 21, el recinto acogerá la celebración de una velada con cuatro combates profesionales y seis amateurs.

La pelea principal la protagonizará Zeus de Armas 10 (2)-0-0, que quiere seguir con su racha inmaculada en el profesionalismo en la decena de enfrentamientos que ha disputado desde su debut en 2018. El púgil local afronta este duelo, para el que todavía no tiene rival confirmado, con la intención de seguir progresando para alcanzar la posibilidad de disputar algún título.

También regresará a casa Nano Gallito Santana 7 (1)-3 (1)-0, que quiere volver a la senda del triunfo tras su derrota a finales del año pasado en Bilbao tras una pelea que le dejó un sabor agridulce al salir perdedor tras un fantástico y disputado enfrentamiento contra otro joven valor del boxeo español, Fran Mendoza. El boxeador de Santa Lucía ha dejado grandes sensaciones en sus últimas apariciones y seguramente podrá aspirar a metas más altas.

Otro esperado regreso será el de Suri Muti 5 (1)-2 (1)-0, quien lleva casi un año de inactividad tras su último combate, en tierras tinerfeñas. Un estilista que quiere cumplir en casa con su afición.

El último combate profesional será un derbi ¡interinsular. Estará protagonizado por el grancanario Alcorac Caballero y el tinerfeño Alberto El Presa Arley. Alcorac Caballero dará el salto al boxeo rentado tras haber alcanzado grandísimos resultados en la disciplina del K1; con experiencia en combates internacionales en circuitos como el Enfusion, encontrará un difícil rival en Arley, un competidor que se enfrentó a prácticamente todos sus rivales en Canarias como amateur, y que como profesional tiene un record de 1-0-1.

Acompañarán a los profesionales buenos combates amateurs, debido a que los boxeadores locales se encuentran en un gran estado de forma gracias a las eliminatorias insulares, provinciales y regionales que han afrontado en el primer trimestre del año. Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla.