Gran Tarajal y Güímar se repartieron los puntos en un partido en el que ambos conjuntos estrenaban técnico. Marcaron primero los visitantes en el 20' de falta y fue en los últimos minutos de la segunda cuando Adargoma consiguió el gol del empate.

Jesús de Vera se sentaba por primera vez en el banquillo del Gran Tarajal y Juan Jesús Alonso hacía lo propio en el de los visitantes. El partido arrancó con presión local y ocasiones para los de Fuerteventura. Por el contrario, en el 20' llegó el gol del Güímar, en su primera acercamento, con un lanzamiento de falta de Esaú que desvió ligeramente la barrera para despistar al guardameta Agoney.

En la segunda parte comenzó apretando fuerte el Gran Tarajal, acumulando ocasiones. En el minuto 72 David Figueroa lo intentó de falta y en el 76' Esaú la tuvo en un mano a mano ante Agoney que resuelve bien el portero. Entonces llegó Adargoma, que puso las tablas con tiro cruzado a falta de diez minutos para el final. El marcador no se movió más y hubo reparto de puntos.