Nuevo varapalo para el Juan Grande. Las sureñas se adelantaron al Pozoalbense por mediación de Mar Rubio en la primera parte, pero las cordobesas dieron la vuelta al marcador en la segunda con los goles de Gisele y Karla, por partida doble. Las de Rubén López suman 13 jornadas sin ganar, en las cuales solo han sumado cuatro empates y están al borde del descenso.

El técnico del Juan Grande Rubén López tomó las riendas del equipo el pasado noviembre precisamente ante el Pozoalbense, al que batieron 0-3 en Córdoba. En plena crisis de resultados, el encuentro era vital para las sureñas, ya que su última victoria en Liga fue precisamente en noviembre ante el Tacuense.

Las cosas arrancaron de cara, ya que el Juan Grande se fue por delante al descanso gracias al gol de Mar Rubio, que aprovechó un error en la zaga cordobesa. La afición apoyaba y creía en la victoria insular, pero las andaluzas fueron en vendaval tras el paso por vestuarios.

Gisele hacía el empate a los cinco minutos de la reanudación y Karla, por partida doble, dejaba al Juan Grande sin puntuar en casa. La mala racha del Juan Grande pone en peligro la permanencia en la categoría de plata la próxima temporada. Con 24 puntos aún en juego, las de Rubén López necesitan volver a la senda de la victoria cuanto antes para ahuyentar los fantasmas del descenso.