La FA Cup inglesa vive este jueves 5 de marzo un encuentro que acapara todas las miradas del fútbol internacional en el estadio de Pride Park.

[Cómo ver el Derby County - Manchester United de la FA Cup]

El último encuentro de los octavos de final de la Copa inglesa mide al Derby County, equipo del Championship (segunda división) entrenado por el exbarcelonista Philip Cocu, con el histórico Manchester United, un equipo en horas bajas que trata de volver a la senda de los títulos.

El choque marca además el reencuentro de todo un histórico como Wayne Rooney, que actualmente compagina su rol como jugador del Derby con su estreno en los banquillos en el papel de segundo entrenador, con el equipo con el que vivió sus mejores días en el fútbol inglés.

A qué hora se juega el Derby County - Manchester United

El partido entre Derby County y Manchester United correspondiente a los octavos de final de la FA Cup se disputa este jueves 5 de marzo a partir de las 19.45 hora local británica, 20.45 hora española.

Será el único partido de este jueves en la competición y último de la ronda de octavos de final, y su vencedor se medirá en cuartos al Norwich City tras su triunfo ante el Tottenham de este miércoles y el sorteo celebrado al final del encuentro.

Dónde ver el Derby County - Manchester United

Al igual que toda la FA Cup, el partido entre Derby County y Manchester United podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.