Al Rocasa Gran Canaria se le presenta una nueva oportunidad de acabar con la mala dinámica de resultados que le acompaña en la última fase de la Liga Guerreras Iberdrola. El actual campeón del torneo liguero acumula ya siete jornadas sin conocer la victoria, con un bagaje de sólo un empate y seis derrotas.

Tweets by BMRemudas

El conjunto teldense, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la competición -el último antes un nuevo parón por los compromisos de las selecciones nacionales-, visita la cancha del Zuazo (18.00 horas).

La intención de la plantilla y el cuerpo técnico del Rocasa, séptimo clasificado, es intentar transformar en puntos las buenas sensaciones experimentadas en el último choque de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Guardés, a pesar de que ese partido se saldara con derrota.

Dos victorias isleñas y una del representativo vizcaíno es el balance de las últimas tres visitas del conjunto teldense al Pabellón de Lasesarre, en Barakaldo; todos estos partidos se han caraterizado por lo ajustado que han sido.

Carlos Herrera, entrenador del Rocasa, se agarra a la imagen que el equipo dio en el anterior encuentro frente al Guardés para conquistar el triunfo en tierras vascas: "En defensa estuvimos muy bien, les llevamos a entrar en riesgo de pasivo entre seis y siete ocasiones y eso es una prueba de que defendimos bien. En ataque conseguimos llegar muchas veces pero el balón no quiso entrar. Estamos logrando generar ocasiones claras de lanzamiento y desde que estos entren los resultados serán otros".