La grancanaria Marta Marrero, número uno del circuito mundial de pádel en 2019, y Paula Josemaría, iniciaron con victoria el nuevo curso del World Padel Tour. En su primera competición formando dupla -en 2019 la isleña jugaba con Marta Ortega-, conquistaron la victoria en el Marbella Master, tras imponerse en la final al otro dúo favorito, Alejandra Salazar-Ariana Sánchez, por 7-6, 4-6 y 6-2.

El encuentro comenzó con una ruptura de servicio de Marta Marrero y Paula Josemaría, que sufrieron a continuación un 'contrabreak'. Inconsistentes en su servicio ambas parejas, tuvieron que dilucidar la manga en la muerte súbita, donde la aruquense y la extremeña estuvieron más acertadas (7-6).

A pesar de todo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez no acusaron el golpe y consiguieron igualar el partido llevándose el segundo set (4-). Ya en el tercero, donde volvieron las dudas con el saque de los dos dúos, Marta Marrero y Paula Josemaría sellaron su triunfo en el octavo juego (6-2).

En el apartado masculino, la pareja formada por Paquito Navarro y Pablo Lima se proclamó campeona de este Marbella Master, después de superar en la final a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 7-6, 2-6 y 6-3, un resultado que además a Navarro como número uno del mundo en solitario.

Revive las finales en directo