El célebre maestro coreano en hapkido y taekwondo, Bang Kyung Won, ofreció ayer en el Pabellón Insular Antonio Moreno una master class en defensa personal femenina a las jugadoras del Rocasa. Una actividad que sirve a las jugadoras para crear piña de cara al tramo final de liga.

Por un día, las jugadoras del Rocasa Gran Canaria cambiaron el balón por las artes marciales, en una jornada de lo más interesante que se prolongó por espacio de una hora y media aproximadamente, en la que el maestro Bang enseñó a las asistentes distintas técnicas de defensa ante posibles agresiones, para pasar posteriormente a poner en práctica lo aprendido bajo su atenta supervisión.

La sesión transcurrió en un ambiente lúdico y de profundo interés por parte de las jugadoras y monitoras del Rocasa Gran Canaria, que se inmortalizaron en una fotografía de familia con el maestro Bang Kyung Won para poner el punto y final a su master class, agradeciéndole sus enseñanzas con un sonoro aplauso de todos los asistentes.

La actividad estuvo promovida por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer que tuvo lugar el pasado domingo 8 de marzo.