El receptor del Vecindario, Marcelo Hister, ve recompensado su trabajo, no solo durante esta jornada en la que fue clave en la victoria de los grancanarios ante el CV Manacor (3-1), sino el de toda la temporada, la primera a las órdenes de Paco Sánchez Jover, en la que se ha convertido en un jugador clave para el equipo bien partiendo como titular o revolucionando los partidos saliendo de refresco desde el banquillo.

Mientras, Javier Monfort y Moisés Cézar vuelven a estar entre los mejores de la jornada. El receptor valenciano volvió a ser fundamental en el saque, logrando con 4 puntos directos de saque para ser el mejor sacador de la jornada 20 de la SVM; además Monfort se coloca como el segundo mejor receptor de la Superliga.

Por su parte, el capitán del Vecindario, Moisés Cézar, con 4 puntos de bloqueo ha sido el tercer mejor bloqueador de la última jornada, además de colocarse como el tercer mejor central del campeonato y como el máximo bloqueador de la Liga.

El Vecindario afronta los últimos dos partidos de la liga regular con su plantilla en plena forma. Los de Sánchez Jover se medirán el sábado al Ushuaïa Ibiza en el duelo directo por la cuarta plaza.