Dias de confinamiento en casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló con motivo del coronavirus. El campeón de Manacor se ha puesto hoy a los fogones para cocinar para su esposa y él, según ha compartido en sus cuenta de Twitter, en unas imágenes en las que se ve al tenista mallorquín vestido con ropa deportiva, barba de unos cuantos días y muy concentrado con lo que está preparando al fuego en una sartén.

"Hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", desea el tenista a todos sus seguidores, recordando al mismo tiempo todas las recomendaciones y sobre todo la necesidad de permanecer en casa para frenar la curva de propagación del coronavirus.

Es el segundo mensaje que manda Rafa Nadal a través de redes desde el pasado domingo. Ese día quiso emitir un mensaje de ánimo a toda España ante "tiempos muy complicados para todos" por culpa de la "terrible pandemia" de coronavirus, al tiempo que agradeció el trabajo y sacrificio de sanitarios y cuerpos de seguridad y celebró ver a un "pueblo unido" para superar la grave situación.

"En primer lugar quería disculparme porque he estado bastante tiempo fuera de las redes. Son tiempos muy complicados para todos, toda esta situación nos está sobrepasando y creo que todos lo estamos llevando de la mejor manera posible desde nuestras casas", comenzó el balear, en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.