La estrella del Manchester City, David Jiménez Silva -424 partidos con el club citizen- asume que afronta su última campaña en el fútbol inglés. "Con todo lo que ha pasado, no hay nada, todo está parado. Mi familia me pregunta: '¿Qué pasa? ¿Qué vamos a hacer?' Y yo les digo que está todo parado. Estoy otra vez entrenando para estar en forma cuando empiecen los partidos y para que al próximo sitio que vaya esté al cien por cien', realza el isleño.

En relación al interés del Valencia, club en el que recaló de 2006 a 2010, es una de las opciones que tiene sobre la mesa. "Todos mis amigos me mandan mensajes preguntándome si voy a ir aquí o allí, pero sinceramente saben más que yo, de lo que ven por las redes sociales, sinceramente no tengo nada; no tengo ni idea, estoy esperando a una solución. El Valencia sé que está interesado.

Ya es oficial que afronta sus últimas horas en el City de Guardiola. Lo repite una y otra vez. "Cuando digo una cosa, tiro para adelante. Así lo siento, llevo diez años en el Manchester City y he cumplido lo que quería. Todos mis objetivos. El ciclo se cierra aquí [todavía puede ganar la Liga de Campeones en agosto], pero siempre voy a tener muy presente a este club por todo lo que viví. Desde el primer momento la gente me trató increíble. Aquí te tienen un gran respeto, la gente desprende admiración hacia ti. Ahora necesitamos mi familia y yo, pues otro reto", manifestó el de Arguineguín al periodista Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, en una entrevista seguida por la red social de twitter.