La dirección deportiva de la UD Lanzarote planifica ya la temporada 2020-21, campaña en la que el primer equipo rojillo volverá a competir en el grupo canario de Tercera División, aunque con la incógnita de conocer el formato de la competición y la fecha de comienzo, circunstancias que dependerá de la evolución de la pandemia del Covid-19.

Una de las primeras medidas en adoptar afecta al inquilino del banquillo. Jero Santana no continuará al frente del cuerpo técnico del cuadro lanzaroteño, cargo al que el entrenador grancanario llegaba el pasado verano.

La UD Lanzarote considera que no se dan las circunstancias más idóneas para prolongar la vinculación del técnico de cara a la campaña venidera, agradeciendo la profesionalidad mostrada por Jero Santana en todo momento y de todo el equipo de trabajo que lo ha acompañado a lo largo de la presente temporada, suspendida antes de tiempo por culpa de la pandemia y en la que el cuadro lanzaroteño no cumplió con las expectativas, terminando en el puesto decimoquinto de la tabla en el momento del parón.