La primera edición del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 se ha aplazado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus y tras consultar la organización de la carrera con la del campeonato.

La organización del Gran Premio de Holanda ha llegado a la conclusión de que ya no es posible disputar una carrera con aficionados presentes y, por lo tanto, se ha decidido que la carrera no se disputará esta temporada, sino que pasa a 2021.

Jan Lammers, director deportivo del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, señaló: "Estamos listos para esta primera carrera y todavía lo estamos, y se ha logrado algo increíble gracias a los aficionados, las empresas y los gobiernos involucrados".

"Nosotros y la Fórmula 1 hemos investigado el potencial para reprogramar la carrera sin espectadores, pero nos gustaría celebrar este momento, el del regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort, junto con los aficionados de los Países Bajos y por eso pedimos a todos que sean pacientes. Se ha tenido que esperar durante 35 años, así que se puede esperar otro año", comentó Lammers.