El Ibsa CCO 7 Palmas conmemora el Día de Canarias con la renovación de Claudia Hernández para su equipo de la Liga Iberdrola de voleibol, en el que la jugadora isleña cumplirá su decimoséptima temporada.

De esta forma, el conjunto grancanario renueva su apuesta por las jugadoras de la casa de cara a un nuevo proyecto deportivo, para el que también ha renovado a Saray Manzano, Wivian Gadelha, Claudia Hernández.

Claudia Hernández, 'Peque' como la llaman entre sus compañeras por ser la jugadora mas pequeña en llegar al primer equipo del club, se formó desde los 7 años en el club capitalino y debutó en la máxima categoría a los 14, y acumula en su currículo una Superliga Júnior y un subcampeonato de España de la categoría Juvenil.

La veterana de solo 23 años destaca de su club precisamente el trabajo que realiza con la cantera. “Una de las cosas que más valoro es su trabajo de cantera y que. gracias a ello, hay muchas jugadoras formadas en la base que, a día de hoy, juegan a nivel español e internacional”, subraya.

“Estoy contenta e ilusionada por que un año más cuenten conmigo para un nuevo proyecto y espero poder cumplir los objetivos, tanto los que tiene marcados el club como los personales”, agrega.

La líbero del barrio de Schamann se define como una jugadora con capacidad de compromiso y mejora diaria, al tiempo que reconoce que su mayor defecto es la autoexigencia.

“Estamos pasando por un momento complicado, pero espero sentir todo el calor que nos da nuestra afición cada año” cuando retorne la competición, concluye Claudia Hernández.