El padre de José Antonio Reyes, ha recordado la figura del futbolista en una emotiva entrevista concedida a Vamos de Movistar y ha explicado cómo vive desde el último adiós a su hijo.

"No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para acá (para casa). No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", señalaba en un reportaje recordando al utrerano.

Además, el padre del futbolista añadió que ni siquiera ha visto un partido desde entonces: "No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los peores que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él."

José Antonio Reyes se convirtió en una leyenda del Sevilla FC. En poco más de una semana, se cumplirá un año del accidente de tráfico en el que el utrerano perdió la vida cuando regresaba de un entrenamiento con el Extremadura.