La jugadora del Rocasa Gran Canaria Tiddara Trojaola manifestó que "lo más importante" para ella de cara a la próxima temporada es "disfrutar mucho de su club de toda la vida". "Tengo muchas ganas de jugar al menos un año más y espero poder aportar mi granito de arena para que la temporada vaya un poquito mejor que la anterior", explicó la extremo izquierdo, que disputará el próximo curso su décimo cuarta campaña con el conjunto teldense, la novena consecutiva.

Para Trojaola, los resultados de la pasada temporada "no fueron buenos", algo que le ha motivado para "renovar e intentar aportar todo lo que tiene dentro para ayudar al equipo".

La jugadora de San Bartolomé de Tirajana tuvo problemas con su rodilla en la recién concluida temporada, por lo que de cara a la que comienza asegura que se está "preparando a conciencia" y se encuentra "muy bien" tanto física como mentalmente. Asimismo, en cuanto a la renovación de la columna vertebral del equipo, considera que es "importante mantener un bloque seguro que ayude a dar estabilidad al club y reforzar las partes que hagan falta para poder ser un equipo competitivo".

Por otro lado, el CB San José Obrero, equipo que ha obtenido plaza en la Liga Guerreras Iberdrola, incorporó a su plantilla a la lateral Nagore Saenz, jugadora que procede del Conservas Orbe BM Porriño. La jugadora de 1,81 metros de altura, ocupa habitualmente la posición de lateral izquierdo en la cancha de juego y también puede actuar en el pivote, por lo que ofrece varias alternativas al juego de ataque y cuenta con experiencia en la élite.