El San José Obrero, conjunto que debutará en la Liga Guerreras Iberdrola, confirmó la llegada de la lateral brasileña Priscila dos Santos, jugadora que en las dos últimas campañas ha estado en las filas del Super Amara Bera Bera y que regresaba el pasado diciembre a las canchas después de superar una lesión.

Dos Santos, de 1,80 metros de altura, ocupa habitualmente la posición de lateral derecho, destaca por jugar bien con las distancias, dispone de un buen lanzamiento exterior y entre sus virtudes sobresale su capacidad de leer a la perfección el juego táctico del equipo. La pasada campaña solo pudo participar en cuatro encuentro de liga.

El entrenador, David Betancort, considera que el nuevo fichaje "aportará lanzamiento exterior y solidez en defensa debido a su envergadura", por lo que será una jugadora fundamental en el juego de ataque y defensa del equipo

Priscila dos Santos es el cuarto fichaje que cierra el conjunto de lanzaroteño y se suma a la llegada de la lateral Sara de León (CB Zonzamas), la central Gabi Romero (BM Granollers) y la lateral Nagore Saenz (BM Porriño).