La colocadora brasileña Ana Flavia Galvao, de 23 años y 1,83 metros, alcanzó un acuerdo con el Ibsa CCO 7 Palmas de cara a la próxima temporada, según informó el club capitalino

De ella, el Ibsa CCO 7 Palmas espera un "toque de calidad" para la plantilla y "la experiencia de haber competido a un gran nivel las últimas temporadas", lo que la ha llevado a enfrentarse a estrellas mundiales de este deporte, destaca el equipo en un comunicado.

Ana Flavia, quien ya está entrenando bajo las órdenes del preparador físico del Ibsa CCO 7 Palmas para llegar en forma a la pretemporada, procede del São Caetano, del que ha formado parte desde 2017 y junto al que ha disputado la Superliga brasileña hasta la temporada pasada.

Además, la joven colocadora se formó desde los ocho años en uno de los clubes más importantes de su país, el Praia Clube, y durante su etapa universitaria resultó tricampeona de Brasil y Campeona Panamericana.

Galvao asegura que "desde un principio" le gustó mucho el proyecto y también la idea de jugar en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que espera poder "contribuir a alcanzar las metas del equipo".

La jugadora atesora también "muy buena calidad técnica", además de que destaca por "su rapidez y precisión en el pase", señala el Club Voleibol Jav Olímpico.

La dirección Deportiva capitaneada por Juan Manuel Campos, Armando Romano y Danny López se encuentran esta semana ultimando detalles de la plantilla con varias incorporaciones de jovenes talentos y en el cierre de la pretemporada.

Todo para comenzar una Superliga que promete emociones fuertes y en la que el Ibsa espera hacer un buen papel, en un torneo que se presupone bastante abierto después del adiós del May Deco Logroño, vigente tricampeón de la competición. Una renuncia que propició el ascenso definitivo de otro equipo grancanario, el Sayre Mayser, por lo que habrá derbi en la élite femenina.