El Club Baloncesto Spar Gran Canaria ya conoce el calendario con el que volverá a jugar en la élite en la temporada de su 40 aniversario. La Liga Femenina Endesa 2020-21 comenzará a rodar el 19 de septiembre, con el aliciente de la disputa del derbi canario, ante el Ciudad de La Laguna Tenerife.

A La Paterna llegará la máxima competición del baloncesto femenino español el 26 de septiembre, con la celebración del primer encuentro como locales ante el todopoderoso Valencia Basket.

La primera vuelta del calendario, que consta de 30 jornadas, se cerrará el 19 de diciembre de 2020, con el partido que enfrentará a las pupilas de José Carlos Ramos al Casademont Zaragoza, y en la que se conocerán a los ocho equipos clasificados para la Copa de la Reina, que se celebrará del 4 al 7 de marzo. La competición regular pondrá su punto y final a la temporada el 3 de abril.

La Federación Española de Baloncesto también ha dado a conocer las fechas orientativas de los playoff por el título de liga que disputarán los ocho primeros clasificados de la Liga Regular: cuartos de final (7 y 10 de abril), semifinales (14 y 17 de abril) y final (21, 24 y 28 abril). Estas fechas pueden tener ligeras variaciones en caso de que equipos españoles se clasifiquen para las fases finales de las competiciones europeas.