El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Manuel Sánchez Álvarez, y el presidente del Club de Baloncesto Islas Canarias, Domingo Díaz, suscribieron ayer la renovación del convenio de colaboración que la Fundación viene prestando como apoyo al baloncesto femenino desde el año 2006.

Esta renovación supone la aportación de 18.000 euros, la misma cantidad que en años anteriores, con la que el club podrá seguir manteniendo "su excelente trabajo con el deporte base y el mantenimiento de una extensa cantera que se encuentra entre las mejores de España", señaló Manuel Sánchez Álvarez.

Por su parte, Domingo Díaz agradeció la confianza que la Fundación mantiene en el programa de trabajo del Islas Canarias y destacó que la Fundación La Caja de Canarias es el colaborador que más años lleva apoyando a la entidad. "Somos un club de cantera. Esa es nuestra razón de ser y el apoyo que nos presta La Caja de Canarias nos permite que las niñas y niños del club puedan seguir practicando baloncesto", agregó.