El Gran Canaria Fútbol Sala perdió en Leganés por 4-3 y se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda División, que logra el conjunto madrileño gracias a su mínimo triunfo en un partido equilibrado, disputado en el Polideportivo La Fortuna.

El conjunto anfitrión fue siempre por delante en el marcador en un choque que no tuvo goles en la primera parte, y que se resolvió tras el descanso cuando ambos conjuntos encontraron el acierto que no tuvieron en el primer acto.

Nada más iniciarse la segunda mitad el Leganés se adelantó en el electrónico, pero Juanillo convirtió un penalti devolvió las tablas. Sin embargo, la alegría isleña duró muy poco, ya que el conjunto madrileño volvió a anotar por partida doble en apenas un minuto, y obtuvo su mayor ventaja del partido con un parcial de 3-1.

El galdense repitió para volver a ajustar el marcador, pero el 'Lega' hizo el cuarto tanto que parecía casi definitivo para el desenlace del choque. Sin embargo, un gol de Abimael devolvió la emoción a los cuatro minutos en los que el Gran Canaria, volcado y haciendo uso de portero-jugador, dispuso de claras ocasiones que neutralizó el 'Lega'.