El San Roque Batán se alzó con su tercer título consecutivo en el Campeonato de Canarias en la categoría juvenil. Con tres victorias ante CD Cisneros, CV Haris y CV Arona de Tenerife, la escuadra grancanaria se proclamó campeones en un torneo muy disputado en las pistas del Juan Beltrán de Las Palmas de Gran Canaria. Además, Álvaro Costa fue elegido mejor jugador del torneo.

El entrenador del equipo, Aday González, se mostró muy orgulloso de sus chicos. "Ha sido una temporada perfecta para este gran equipo, que lleva tres años ganándolo todo en Canarias. El fin de semana pasado ganaron la Fase Final de la Liga Canaria en categoría sénior y el pasado diciembre se proclamaron Campeones de la Copa de España celebrada en Valladolid. Era muy importante cerrar esta temporada atípica de la mejor manera y los chicos han trabajado mucho para conseguir este gran éxito".

En el cuadro femenino el Ibsa CCO 7 Palmas no pudo en la final con el Arona y vayó por por 2-1. El tercer puesto fue para el Heidelberg que ganó 3-0 al Cuesta Piedra Santa Cruz.